QUIÉNES SOMOS

En ENERI brindamos soluciones para la medición y administración de la energía eléctrica, a través de dispositivos de control y medición automatizada, desarrollada por nuestro equipo de ingeniería el cual tiene amplia experiencia en temas energéticos, tecnológicos, administración de proyectos y diseño de procesos.

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 2007, actualmente contamos con 2 líneas de negocio; AMI y EQ system las cuales operan en México centro y Sudamérica. Somos parte del Grupo Arancia Industrial. Exitosa empresa privada 100% mexicana fundada en 1925 con amplia experiencia en coinversiones internacionales. Opera hoy en biotecnología, en el sector salud, en logística, agroindustria y energía. www.arancia.com.mx

En 2008 ENERI fue seleccionada como empresa Endeavour, una organización con alto reconocimiento mundial, sin fines de lucro, que fomenta el desarrollo económico sostenible y la transformación de las economías de mercados emergentes identificando y apoyando a emprendedores de alto impacto. También fuimos finalistas en el premio al diseño electrónicoMexEEdev 2007.

A partir del 26 de Abril del 2013, ENERI logró ser certificada en ISO 9001:2008 por TÜV Rheinland de México.